Cuadro médico

Ratio:  / 1
MaloBueno 

La Traumatología y Cirugía Ortopédica incluye un campo muy amplio y variado de patologías. Diferentes médicos subespecializados en las distintas áreas, hemos aunado nuestros conocimientos para innovar  y estar actualizados en los últimos avances de la medicina y así proporcionar una atención completa y de calidad.

Esta página ha surgido de las preguntas, dudas y sugerencias más comunes que se nos presentan día a día. En muchas ocasiones en nuestra consulta, ya sea por falta de tiempo o por otros condicionantes, no somos capaces de responder, aclarar  y resolver todos los interrogantes que se plantean los pacientes en el transcurso de sus dolencias o cuando se someten a una intervención y su fase de preparación (preoperatorio) y convalecencia (postoperatorio).

Esta web nace para el paciente y está destinada a aportar consejos útiles y prácticos en el curso de cualquier enfermedad que se pueda presentar y así mejorar también nuestra asistencia y atención al paciente, y para que éste reciba la información necesaria con una pronta recuperación.

Dr. Anghel Adrian
Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

 

Traumalevante es una página web que nace con vocación de ayuda al paciente, son múltiples las preguntas, dudas que los pacientes nos trasladan en nuestra práctica clínica habitual y que no están resueltas, bien por el poco tiempo disponible en la consulta, bien porque surgen después de la misma.

Traumalevante es una página web que quiere informar sobre las distintas patólogias y técnicas quirúrgicas relacionadas con la Cirugía Ortopédica y Traumatología. No es fácil encontrar en internet información veraz y contrastada y Traumalevante pretendemos hacerlo de la manera más fácil y asequible para cualquier persona sin llegar a ser tratados científicos siempre más difícil de comprender.

Por último Traumalevante pretende ser un instrumento de ayuda al paciente, tanto para resolver dudas médicas por lo que ponemos a su disposición direcciones de correo para resolverlas, como para ponerse en contacto con otros pacientes a través de foros en los que se puedan compartir experiencias sobre cualquier tema relacionado con la Cirugía Ortopédica y Traumatología. Traumalevante es una página viva y en continuo desarrollo por lo que a través de los medios de contacto que ponemos a la disposición de cualquier paciente pretendemos desarrollar nuevas secciones en virtud de los temas que resulten más interesantes.

Así pues desde Traumalevante animamos a cualquier persona, realizándonos consultas profesionales a través del correo, participar en los foros o bien sugiriéndonos temas de actualización.

Dr. José Fco Lizón
Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología