La Traumatología y la Cirugía Ortopédica incluye un campo muy amplio y variado de patologías. Diferentes médicos subespecializados en las distintas áreas, hemos aunado nuestros conocimientos para innovar  y estar actualizados en los últimos avances de la medicina y así proporcionar una atención completa y de calidad.

Esta página ha surgido de las preguntas, dudas y sugerencias más comunes que se nos presentan día a día. En muchas ocasiones en nuestra consulta, ya sea por falta de tiempo o por otros condicionantes, no somos capaces de responder, aclarar  y resolver todos los interrogantes que se plantean los pacientes en el transcurso de sus dolencias o cuando se someten a una intervención y su fase de preparación (preoperatorio) y convalecencia (postoperatorio).

Esta web nace para el paciente y está destinada a aportar consejos útiles y prácticos en el curso de cualquier enfermedad que se pueda presentar y así mejorar también nuestra asistencia y atención al paciente, y para que éste reciba la información necesaria con una pronta recuperación.